David Valdés

Logo de David Valdés

Servicios

Músico "freelance"

Colaboro habitualmente con orquestas sinfónicas españolas y europeas, grupos de cámara y ensembles de música antigua. Escríbame un email si necesita un percusionista de refuerzo/extra para su agrupación.

Músico de sesión

Participo regularmente en sesiones de grabación en estudios españoles. Envíeme un email si quiere que participe en su próximo trabajo discográfico.

Grabación "online"

Soy propietario de un estudio dotado con el mejor material (instrumentos, micros, previos, conversores…) y grabo “online” para músicos y productores de España, Estados Unidos, Argentina… Envíeme un email para recibir información acerca de esta modalidad de grabación y así abaratar costes en producciones discográficas.

Producción

Gracias a la experiencia adquirida en mi propio estudio trabajo como productor de batería/percusión. Diseño sonoro, recreación de estilos, elección de instrumentos y parches, afinaciones, elección y colocación de micros, previos, técnicas microfónicas, edición, arreglos… Póngase en contacto conmigo si necesita ayuda con las baterías/percusión de su disco.

Drum doctor/Drumtech

Fabrico, reparo y modifico instrumentos. He reparado instrumental de la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias, la Oviedo Filarmonía, la Orquesta de Cámara de Siero, la Banda Ciudad de Oviedo… Fabrico y reparo mazas y baquetas y también preparo, optimizo y afino instrumentos para grabaciones y directos.     

Alquiler de instrumentos

Soy propietario de una gran colección de instrumentos, algunos de ellos muy raros y difíciles de conseguir. Los han usado la Orquesta Sinfónica de Gijón, Orquesta Clásica de Asturias, Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias, Capella della Pietà de´Turchini, Forma Antiqva, Parténope Producciones, Sinfonietta Concertante, Orquesta del Teatro Mariinsky, Agencia Camera, International Opera Studio, Teatro Jovellanos, Orquesta Filarmónica de España, Orquesta Universitaria de Oviedo, Asturcón Estudios, Fundación Princesa de Asturias, Orquesta Clásica de Arriondas, Ópera de Oviedo, Balthasar Neumann Ensemble, Akademie für Alte Musik, Grey Giant, Danny Daniel… Póngase en contacto conmigo para solicitar un presupuesto personalizado o si necesita algún instrumento especial.